¿Quiéres ser Distribuidor?

PRESIONA AQUÍ

Búsqueda

Sustentabilidad y Economía Circular para tu Empresa

Según un estudio realizado por IBM, empresa líder mundial en tecnología, sobre las  tendencias de consumo actuales en torno a cómo los atributos de sustentabilidad tienen influencia en las decisiones de compra, concluyó que, 6 de cada 10 personas están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo en beneficio del cuidado del planeta. Además concluyo que 8 de cada 10 personas apuntan a la sustentabilidad como un valor importante en el momento de decidir que marca consumir. Esto es consistente con la encuesta Acción Empresa el 2019 que demostró que el 53% de los chilenos esta dispuesto a pagar 10% más por un producto sustentable y 33% hasta un 20% más por estos mismos. 

Ambos conceptos son muy utilizados en diversas campañas publicitarias para dar a conocer sus productos y, en muchos casos, se utilizan como sinónimos. Pero, esto no siempre es real o responde a validaciones técnicas para justificar la descripción comercial.

Los tiempos han cambiado y nuestro planeta nos exige tomar conciencia, por esta razón, actualmente es más común encontrar a personas que están transformando sus hábitos de vida procurando tener un estilo más sustentable y enseñando a los demás cómo adquirir esos conocimientos. 

En Chile no existe una percepción construida correctamente de lo que es una bolsa de papel. Por lo tanto, cada empresa que las fabrica y compra tiene su propia versión de lo que efectivamente es y su reutilización. Pero, ¿por qué es esto un problema? Aquí vamos a crear una percepción técnica.
Los envases ecológicos son una tendencia que va mucho más allá del material con el que se hacen los paquetes y bolsas, sino de la cultura misma del negocio y su compromiso con el medio ambiente.