B√ļsqueda

Por Qu√© Hacemos Esto - Lanzamos nuestro Newsletter! ūüíöūüíę

Nos complace darles la bienvenida a nuestro newsletter mensual, un espacio dise√Īado para informar, inspirar y promover acciones sustentables en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

En un momento en el que el cambio clim√°tico, la p√©rdida de biodiversidad y los residuos pl√°sticos se han convertido en temas cruciales, es fundamental unirnos en la b√ļsqueda de soluciones de econom√≠a circular que contribuyan a la creaci√≥n de un futuro sustentable. Aqu√≠ nos comprometemos a proporcionarles informaci√≥n actualizada, recursos valiosos y casos de √©xito que demuestran c√≥mo en nuestra vida personal y profesional podemos cambiar el mundo m√°s r√°pido de lo que creemos.

 

Te queremos inspirar y ayudar a construir el mundo que so√Īamos en el que
la prosperidad humana está en armonía con el planeta. Exploraremos temas claves sobre innovación sustentable como  la gestión de residuos, la conservación de los recursos naturales, la responsabilidad corporativa, la agricultura regenerativa y muchos otros aspectos que conforman la amplia esfera de la sustentabilidad.

Aprovecharemos de compartirte más sobre nosotros, nuestro equipo, como trabajamos, como creamos impacto y sobre todo, qué nos inspira lo que hacemos

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobar√°n antes de mostrarse.
Magdalena Irribarren

Magdalena Irribarren